| KIBOMURA'S TOWN Un pueblo lleno de esperanza. |
|
| Reclutamiento | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Yuzuyu_Suzumiya Creadora
Cantidad de envíos : 123 Edad : 35 Localización : Brigada SOS / SOS Dan / BCN Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Reclutamiento Mar Jul 15, 2008 3:35 am | |
| -Hola a todos aquellos que quieran ser miembros del Club SOS Dan, quien quiera apuntarse tendra que rellenar lo siguiente:
Nombre ->
Apellidos (No muy necesario) ->
Edad [Fecha de nacimiento] ->
¿Porque te interesa unirte? ->
¿Te gusta lo sobrenatural, lo misterioso...? -> [ ]Si [ ]No
Eres: [ ]Alienijena, [ ]Viajero del tiempo, [ ]Persona con poderes, [ ]Una persona con algun don (Cual), [ ]Fantasma, [ ]Un simple humano, [ ]Un humano interesante, [ ]Otro (Especifica)
¿Puedes seguir las ordenes ciegamente? [ ]Si [ ]No (Si la respuesta a sido no me da igual las seguiras)
Ultima, solo seras aceptado en este club si quiero o me da la gana. ¿Lo sabes?
Suerte. Atentamente Yuzuyu Suzumiya "La comandante suprema"
Última edición por Yuzuyu_Suzumiya el Mar Jul 15, 2008 4:51 am, editado 1 vez | |
| | | Ichimaru Creador
Cantidad de envíos : 60 Edad : 34 Localización : España/Barcelona Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: Reclutamiento Mar Jul 15, 2008 3:46 am | |
| Nombre -> Ichimaru
Apellidos (No muy necesario) -> Gin
Edad [Fecha de nacimiento] -> 18 (22-06-1990)
¿Porque te interesa unirte? -> Me gusta lo desconocido y oculto. Creo que formando parte de SOS Dan podre descubrir muchas cosas sobre alienígenas y cosas paranormales.
¿Te gusta lo sobrenatural, lo misterioso...? -> [X]Si [ ]No
Eres: [ ]Alienijena, [ ]Viajero del tiempo, [ ]Persona con poderes, [ ]Una persona con algun don (Cual), [ ]Fantasma, [ ]Un simple humano, [X]Un humano interesante, [ ]Otro (Especifica)
¿Puedes seguir las ordenes ciegamente? [X]Si [ ]No
Ultima, solo seras aceptado en este club si quiero o me da la gana. ¿Lo sabes? Lo se ^^ | |
| | | Yuzuyu_Suzumiya Creadora
Cantidad de envíos : 123 Edad : 35 Localización : Brigada SOS / SOS Dan / BCN Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: Reclutamiento Mar Jul 15, 2008 3:56 am | |
| - Ichimaru escribió:
- Nombre -> Ichimaru
Apellidos (No muy necesario) -> Gin
Edad [Fecha de nacimiento] -> 18 (22-06-1990)
¿Porque te interesa unirte? -> Me gusta lo desconocido y oculto. Creo que formando parte de SOS Dan podre descubrir muchas cosas sobre alienígenas y cosas paranormales.
¿Te gusta lo sobrenatural, lo misterioso...? -> [X]Si [ ]No
Eres: [ ]Alienijena, [ ]Viajero del tiempo, [ ]Persona con poderes, [ ]Una persona con algun don (Cual), [ ]Fantasma, [ ]Un simple humano, [X]Un humano interesante, [ ]Otro (Especifica)
¿Puedes seguir las ordenes ciegamente? [X]Si [ ]No
Ultima, solo seras aceptado en este club si quiero o me da la gana. ¿Lo sabes? Lo se ^^ - Spoiler:
Ichimaru Gin, 18 años, me gusta que te guste lo sobrenatural, eres interesante ¿no? eso ya se verá, bien sigues las ordenes ciegamente, bien por ti, ya que estas mentalizado. Y me alegra que sepas que si me da la gana seras aceptado, asique lo siento pero no seras aceptado....
*Al cabo de 2 minutos* - Spoiler:
Era broma, bienvenido al club. Ichi-Kun.
| |
| | | Rikku-chan Recien llegad@
Cantidad de envíos : 81 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Reclutamiento Mar Jul 29, 2008 4:46 pm | |
| Nombre: Ryuzaki Apellidos: Lawlliet Edad: 17, cumple el 31 de mayo Porque me quiero unir: porke me gusta resolver casos de misterio y cosas raras y todo esto ^.^ Me gusta lo sobrenatural y lo misterioso Soy una humana interesante Aveces puedo seguir las ordenes segun cuales sean Eso tembien lo se, solo si t da la gana a ti d aceptarme.. n.nU | |
| Tema: Re: Reclutamiento Mar Jul 29, 2008 8:43 pm | |
| - Rikku-chan escribió:
- Nombre: Ryuzaki
Apellidos: Lawlliet Edad: 17, cumple el 31 de mayo Porque me quiero unir: porke me gusta resolver casos de misterio y cosas raras y todo esto ^.^ Me gusta lo sobrenatural y lo misterioso Soy una humana interesante Aveces puedo seguir las ordenes segun cuales sean Eso tembien lo se, solo si t da la gana a ti d aceptarme.. n.nU - Spoiler:
Hola Ryuzaki. Me alegra saber que los misterios te agraden, eso de interesantes ya lo vere yo. Bueno, eso de obedecer a veces, sera siempre que yo quiera. Almenos sabes que si me da la gana entras o no asique largo
... - Spoiler:
Esta bien, no te vayas, solo bromeo, estas dentro. Nº2
| |
| | | Yumi-chan Vecin@
Cantidad de envíos : 145 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Reclutamiento Mar Jul 29, 2008 9:07 pm | |
| Yumi se acercó con la mirada fria y dejó su trageta en la mesa, sin mucho entusiasmo. en ella ponia con mala letra:
Nombre -> Yumii
Apellidos (No muy necesario) -> Sejii
Edad [Fecha de nacimiento] ->19-09-1991
¿Porque te interesa unirte? -> Porque me dan puntos en el insti.. y si consigo puntos.. no tendre que pagarme la carrera pork me daran una beca (sorry la actitud, ella es asi... )
¿Te gusta lo sobrenatural, lo misterioso...? -> [x]Si [ ]No
Eres: [ ]Alienijena, [ ]Viajero del tiempo, [ ]Persona con poderes, [x]Una persona con algun don (tengo el chute mas potente del mundo), [ ]Fantasma, [ ]Un simple humano, [ ]Un humano interesante, [ ]Otro (Especifica)
¿Puedes seguir las ordenes ciegamente? [ ]Si [x]No | |
| Tema: Re: Reclutamiento Mar Jul 29, 2008 9:26 pm | |
| - Yumi-chan escribió:
- Yumi se acercó con la mirada fria y dejó su trageta en la mesa, sin mucho entusiasmo. en ella ponia con mala letra:
Nombre -> Yumii
Apellidos (No muy necesario) -> Sejii
Edad [Fecha de nacimiento] ->19-09-1991
¿Porque te interesa unirte? -> Porque me dan puntos en el insti.. y si consigo puntos.. no tendre que pagarme la carrera pork me daran una beca (sorry la actitud, ella es asi... )
Eres: [ ]Alienijena, [ ]Viajero del tiempo, [ ]Persona con poderes, [x]Una persona con algun don (tengo el chute mas potente del mundo), [ ]Fantasma, [ ]Un simple humano, [ ]Un humano interesante, [ ]Otro (Especifica)
¿Puedes seguir las ordenes ciegamente? [ ]Si [x]No - Spoiler:
Vaya tienes una actitud dificil, pero pareces interesante, aunk el porque te unes me parece que ademas de tener alguna verdad pareces bastante interesada. Eso de que no sigas ordenes te ayudare a solucionarlo, asique estas dentro. Yumi la Nº3 Bienvenida al club
| |
| | | TSLKRS Turista
Cantidad de envíos : 23 Edad : 30 Localización : puku land °=(^o^)=° Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: Reclutamiento Dom Nov 02, 2008 1:24 am | |
| Nombre -> Konata
Apellidos (No muy necesario) -> Izumi
Edad [Fecha de nacimiento] -> 6 de Marzo 1991 (creo)
¿Porque te interesa unirte? -> por que me gustan los animes paranormales misterio etc. y por lo tanto si quiero hacer un cosplay de alguno de ellos debo estar informada sobre el tema y me conviene estar aqui x3
Eres: [ ]Alienijena, [ ]Viajero del tiempo, [ ]Persona con poderes, [x]Una persona con algun don (Cual: jugar videojuegos xD), [ ]Fantasma, [ ]Un simple humano, [ ]Un humano interesante, [ ]Otro (Especifica)
¿Puedes seguir las ordenes ciegamente? [ ]Si [x]No (Si la respuesta a sido no me da igual las seguiras)
Ultima, solo seras aceptado en este club si quiero o me da la gana. ¿Lo sabes? si, lo has dicho en la pregunta xD | |
| Tema: Re: Reclutamiento Mar Nov 04, 2008 12:59 am | |
| - TSLKRS escribió:
- Nombre -> Konata
Apellidos (No muy necesario) -> Izumi
Edad [Fecha de nacimiento] -> 6 de Marzo 1991 (creo)
¿Porque te interesa unirte? -> por que me gustan los animes paranormales misterio etc. y por lo tanto si quiero hacer un cosplay de alguno de ellos debo estar informada sobre el tema y me conviene estar aqui x3
Eres: [ ]Alienijena, [ ]Viajero del tiempo, [ ]Persona con poderes, [x]Una persona con algun don (Cual: jugar videojuegos xD), [ ]Fantasma, [ ]Un simple humano, [ ]Un humano interesante, [ ]Otro (Especifica)
¿Puedes seguir las ordenes ciegamente? [ ]Si [x]No (Si la respuesta a sido no me da igual las seguiras)
Ultima, solo seras aceptado en este club si quiero o me da la gana. ¿Lo sabes? si, lo has dicho en la pregunta xD - Spoiler:
Bueno Konata, veo que te interesan muchas cosas, pero ya que no eres de las que siguen ordenes ciegamente las vas a tener que seguir igual, ya que como yo soy la jefa suprema del club, asi tiene que ser. Asique mi decision es que formaras parte de mi brigada, aunque si no cumples bien mis requisitos como jefa seras inmediatamente expulsada del club, asique no me fuerces a expulsarte, ¿¿entendido Kona-Chan?? Eso es todo,asique Konata la Nº4, bienvenida a bordo ^___^
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reclutamiento | |
| |
| | | | Reclutamiento | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|