| Educación Física | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lenalee Turista
Cantidad de envíos : 20 Edad : 29 Localización : en japon Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: Educación Física Mar Ago 19, 2008 4:33 pm | |
| y despues de ver a yumi que empezo a correr, ella tambien empezo a correr- | |
|
| |
Anne_Cullen Turista
Cantidad de envíos : 40 Edad : 31 Localización : en donde me mandan Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Educación Física Mar Ago 19, 2008 5:26 pm | |
| -ehhh -no me dejeis atras digo corriendo detras de lenalee y poniendome a su lado | |
|
| |
Yumi-chan Vecin@
Cantidad de envíos : 145 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Educación Física Mar Ago 19, 2008 5:32 pm | |
| Yumi tenia un ritmo alto.. el deporte era lo suyo. Le relajaba correr, podia pensar en sus cosas
- *Hmm.. parecen buena gente.. pero no devo intimar.. no es mi estilo*
Pensó | |
|
| |
lenalee Turista
Cantidad de envíos : 20 Edad : 29 Localización : en japon Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: Educación Física Miér Ago 20, 2008 5:37 am | |
| jejejej perdon-le dijo a ver a sare que se le acercava^^- | |
|
| |
Yuzuyu_Suzumiya Creadora
Cantidad de envíos : 123 Edad : 35 Localización : Brigada SOS / SOS Dan / BCN Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: Educación Física Miér Ago 20, 2008 8:11 am | |
| -Bueno creo que el calentamiento ya esta bien. Ahora aremos relevos *Mientras coloco unos conos, aros y demas, tras terminar de colocar* -¿Quien quiere empezar? *Miro a Yumi* Ok, Yumi empiezas tu, mira tienes que hacer esto *me pongo a hacer un ejemplo de como hacer los relevos y al final hace un pequeño salto tipo acrobata* EN LO ULTIMO PODEIS HACER TANTO UN SALTO COMO LA RUEDA COMO UNA VOLTERETA *grito para que todos lo capten* | |
|
| |
Yumi-chan Vecin@
| Tema: Re: Educación Física Miér Ago 20, 2008 12:22 pm | |
| Yumi asiente en silencio. Se voltea la gorra y al sonido del silvato sale como un rayo, siguiendo el circuito a gran velocidad y precisión. Haciendo perfectas S en los conos y poniendo los pies dentro los aros agilmente.
Pera terminar se acerca a la zona de salto, dibuja una breve sonrisa, y hace un mortal delante impulsandose con ambas manos.
Aterriza suavemente. Se ajusta la gorra y espera la sentencia de la profesora, sin expresión alguna en su cara. | |
|
| |
lenalee Turista
| Tema: Re: Educación Física Miér Ago 20, 2008 2:15 pm | |
| oohhh no mencione que no me gusta la gimnasia-dijo ocn la cabeza abajo- | |
|
| |
Yuzuyu_Suzumiya Creadora
Cantidad de envíos : 123 Edad : 35 Localización : Brigada SOS / SOS Dan / BCN Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: Educación Física Miér Ago 20, 2008 8:40 pm | |
| -Muy bien Yumi un 10 *Pero sin estar muy impresionada que digamos* -La siguiente es Lenalee, mira al frente y toma el ejemplo de Yumi *La cual vi sonreir y le echo una sonrisa* | |
|
| |
Yumi-chan Vecin@
| Tema: Re: Educación Física Miér Ago 20, 2008 10:14 pm | |
| Yumi se acerca a la profesora que le acaba de sonreir
- Me ha puesto un diez, pero su cara era de no sorprenderse.. no lo entiendo
Le explico | |
|
| |
Yuzuyu_Suzumiya Creadora
| Tema: Re: Educación Física Miér Ago 20, 2008 11:41 pm | |
| -Lo has echo muy bien pero no obteniste un 10 alto, porque he visto cosas mas trabajadas. *Miro a Yumi y pieno en mi clase de educación fisica la cual hice..., vuelve a de las nuves* -Bueno no cuestiones a una profesora, Yumi. Lenalee empieza *mira a Yumi para que deje el tema de momento y miro a Lenalee para que haga el circuito* | |
|
| |
lenalee Turista
| Tema: Re: Educación Física Jue Ago 21, 2008 3:13 am | |
| nooo!!-dijo dirigiendose para empezar el circuito-
escucho el silvato y empezo el circuito hizo todo los conos y salto sobre el aro todo a su velocidad se puede llamra no lento ni muy rapido
venial el ultimo salto se agacho y salto y despues aterrizo lo mas bien y espero la aprovacion de la profe. | |
|
| |
Yumi-chan Vecin@
| Tema: Re: Educación Física Jue Ago 21, 2008 11:17 am | |
| Yumi se sentó en el suelo cabreada por no obtener la maxima nota
- *Vaya .. m--rd-..* | |
|
| |
Anne_Cullen Turista
Cantidad de envíos : 40 Edad : 31 Localización : en donde me mandan Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Educación Física Jue Ago 21, 2008 4:59 pm | |
| mientras yumi hacia el circuiro le digo a lenalee nos vemos. antes de que ella pudiese girarse yo ya habia desaparecido dejando solo polvo. -menos mal. -no me gusta nada la gimnasia. me subo al arbol mas grande que encuentro en el bosqe y me pongo a leer el diario pirata | |
|
| |
Yumi-chan Vecin@
| Tema: Re: Educación Física Vie Ago 22, 2008 1:29 pm | |
| Yumi que ya ha terminado su prueva ve a lo lejos a Sare, y se acerca en silencio, escabulléndose.. como un gato escala el arbol de al lado sin que Sare lo note. Y luego sonrie malevola y salta a su arbol, dandole un susto
- BU! | |
|
| |
Yuzuyu_Suzumiya Creadora
| Tema: Re: Educación Física Vie Ago 22, 2008 8:30 pm | |
| -Bueno, la mejor nota la obtuvo Yumi, bueno Lenalee obtiviste un 6,50 ya que tiro varios conos y piso aros, pero me alegra su esfuerzo y su salto no estubo mal y SaRe por saltarse la clase un 0 ¬¬ -Aun SaRe esta a tiempo de hacer el cirguito si biene, sinó se queda con un CERO "0" *Refunfuño porque la gente no se lo toma enserio y otras se lo toman muy a pecho* [Suspiro] | |
|
| |
lenalee Turista
| Tema: Re: Educación Física Sáb Ago 23, 2008 2:03 am | |
| no le iso caso a la nota y s epone a buscar a sare-SARE! DONDE ESTAS??!!!!- | |
|
| |
Yumi-chan Vecin@
| Tema: Re: Educación Física Sáb Ago 23, 2008 6:38 pm | |
| Yumi estaba con Sare
- oye, si no vas te keda un 0.. | |
|
| |
Anne_Cullen Turista
| Tema: Re: Educación Física Sáb Ago 23, 2008 6:44 pm | |
| cuando yumi me da el susto doy un bote y casi caigo al suelo por suerte me dio tiempo a cojerme con la mano. me subo otra vez y me siento
-me da iwal la verdad. -no me gusta qe me puntuen
me pongo de pie en la rama salto doy una voltereta por el aire, callendo de pie en el suelo como si no ubiera exo nada y digo: -nos vemos -que si nos me pillaran empiezo a correr y a los tres metros de distancia de yumi, saco unos guantes me los pongo doy un salto y me cojo de una rama doy una voltereta por el aire haciendo qe cayese de pie en la rama del siguiente arbol y empiezo a saltar entre las ramas | |
|
| |
Yumi-chan Vecin@
| Tema: Re: Educación Física Sáb Ago 23, 2008 10:58 pm | |
| - si hicieras esto en el circuito te pondrian un 9
Murmuró | |
|
| |
Rikku-chan Recien llegad@
Cantidad de envíos : 81 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Educación Física Lun Ago 25, 2008 6:04 pm | |
| - Qué?? queee??..- se habia quedado en medio de el circuito sin darse cuenta de nada - Lo siento..- se va al lado de Yumi y de Yuzuyu | |
|
| |
lenalee Turista
| Tema: Re: Educación Física Lun Ago 25, 2008 6:17 pm | |
| ella segui buscando a sare y le pregunta a yumi- ey no sabes donde esta sare?- | |
|
| |
Yuzuyu_Suzumiya Creadora
| Tema: Re: Educación Física Lun Ago 25, 2008 10:44 pm | |
| -Bueno, por hoy dejo el gimnasio libre ya que teneis una hora para relajaros o estudiar. *Salgo corriendo ha hacer un recado* | |
|
| |
lenalee Turista
| Tema: Re: Educación Física Mar Ago 26, 2008 4:22 am | |
| wiii-dijo al escuchar lo que dijo la profe y se puso abajo de un arbol y sako un cuarderno donde se puso a hacer notas musikales para la bateria y el bajo- | |
|
| |
Yumi-chan Vecin@
| Tema: Re: Educación Física Miér Ago 27, 2008 1:13 pm | |
| Yumi se sienta al lado de Ryuu
- mm.. que profe mas rara.. que te parece Ryuu? | |
|
| |
Rikku-chan Recien llegad@
Cantidad de envíos : 81 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Educación Física Jue Sep 04, 2008 9:44 am | |
| - Bueno, si..- mira a Yumi.. - Jeje.. eske soy muy patosa corriendo..- se le escapa una sonrisa a Ryuzaki.. - o/O..- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Educación Física | |
| |
|
| |
| Educación Física | |
|