| Por los alrededores | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
himiko kudou Foraster@
Cantidad de envíos : 8 Edad : 31 Localización : tratando de vengarme de ban midou Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Por los alrededores Mar Jul 29, 2008 11:23 pm | |
| *entra toda seria y dice nesesito una habitacion* | |
|
| |
Rikku-chan Recien llegad@
Cantidad de envíos : 81 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Por los alrededores Miér Jul 30, 2008 12:13 am | |
| Caminando investigando la zona.. Flashback : - Lawlliet en este cementerio dicen que habian visto fantasmas que mataban a la gente, miralo porfavor..- Fin Flashback - Que haces aqui sola, en un cementerio no buscas vivienda..- se acerca a ella.. - Te ayudo?..- la mira con los ojos abiertos como platos.. | |
|
| |
Yuzuyu_Suzumiya Creadora
Cantidad de envíos : 123 Edad : 35 Localización : Brigada SOS / SOS Dan / BCN Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: Por los alrededores Miér Jul 30, 2008 1:42 am | |
| *Mientras haciendo una ronda de investigación veo a una chica y a Ryuu-Chan* -Hey, que haceis aquí. *Miro a las dos* -No se puede estar aquí por tonterias, podeis molestar a los muertos ¿ok? *muy seriamente* | |
|
| |
| Tema: Re: Por los alrededores Miér Jul 30, 2008 12:59 pm | |
| - Ia lo se..- señala a Himiko - Eia.. busca vivienda..- se va cantando una cancion.. - Sexo amor y pervercion entre otras cosas maaass...~~ | |
|
| |
Yuzuyu_Suzumiya Creadora
Cantidad de envíos : 123 Edad : 35 Localización : Brigada SOS / SOS Dan / BCN Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: Por los alrededores Miér Jul 30, 2008 5:24 pm | |
| *Mirando como se marchan* -Que gente mas rara a venido al pueblo, aunque es normal dado que son extraños para mi *suspiro* -Bueno parece tranquilo. Me aburro. *alejandome del cementerio* | |
|
| |
Yumi-chan Vecin@
Cantidad de envíos : 145 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Por los alrededores Miér Jul 30, 2008 7:47 pm | |
| Yumi se acercó al cementerio con su bajo en la espalda y se subió a un arbol. En silencio.. reflexionando, meditando..
>>Flashback en su mente<<
Mujer: yumi - dice para llamar la atencion de una niña de unos 5 años que se entretenia con un balón Yumi: mm? como sabez mi nombre? - dijo abriendo los ojos Mujer: - la coje en brazos- oye pequeña.. tus padres.. Yumi: zi?? que paza con papa y mama?? - dice inocente la niña Mujer: tus papas.. se han ido... Yumi: a donde?? - preguntó abriendo mucho los ojos Mujer: a un lugar donde reina la paz.. - entre lagrimas - Yumi: no entiendo.. nozotroz ya viviamoz en paz.. - dijo empezando a comprenderlo, pero aun sin querer creerlo Mujer: ya no volverán - dijo abrazandola muy fuerte Yumi: -enmudece y se le inundan los ojos de lagrimas-
>>Fin del Flashback en su mente<<
Yumi mira las lapidas y una lagrima discreta recorre su mejilla | |
|
| |
| Tema: Re: Por los alrededores Jue Jul 31, 2008 12:30 pm | |
| -Olle estas bien?..- la mira.. -Esta vez no haca falta que hables..- la abraza dulcemente.. -No hables mas, te entiendo..- recorriendola con sus frias manos.. | |
|
| |
Yumi-chan Vecin@
| Tema: Re: Por los alrededores Jue Jul 31, 2008 4:54 pm | |
| Yumi lloró en silencio en el hombro de L, aun su verguenza por hacerlo. De su boca no salió ni un solo sollozo. Al rato se separó secandose los ojos.
- Ya se me paso.. solo fue unos segundos de devilidad | |
|
| |
Anne_Cullen Turista
Cantidad de envíos : 40 Edad : 31 Localización : en donde me mandan Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Por los alrededores Miér Ago 27, 2008 2:15 am | |
| llego al cementerio y veo a yumi y L y pienso*asta cuando estoy investigando el diario me tengo qe topar con ellos* -me acerco y digo: -hola -que haceis aqui?? | |
|
| |
| Tema: Re: Por los alrededores Jue Oct 02, 2008 2:02 pm | |
| - Yo ya me iba..- *las deja solas* - Bye..- | |
|
| |
Yumi-chan Vecin@
| Tema: Re: Por los alrededores Sáb Oct 04, 2008 1:18 pm | |
| | |
|
| |
Anne_Cullen Turista
Cantidad de envíos : 40 Edad : 31 Localización : en donde me mandan Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Por los alrededores Sáb Nov 08, 2008 6:01 pm | |
| -ok
-bueno dew
cojo y me voy a mi cuarto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Por los alrededores | |
| |
|
| |
| Por los alrededores | |