Nombre: Haydes Hatoru
Edad: 10 años
Cumpleaños: 17/2
Alumn@: La educación corre a cargo de su maestro particular Katsuragi, que además, imparte clases de electrónica en la facultad politécnica de Chiba
Sexo: Mujer
Aspecto: Tez extremadamente pálida, ojos ocuros, mirada huidiza e inquieta...oculta tras unos largos mechones de aspecto pajizo. Acostumbra a vestir camisones de lino blanco, desgastados por el paso del tiempo
Carácter: Sufre ataques de psicosis maniático-depresiva, principalmente cuando se aproxima el frío, aunque sabe camuflarlos perfectamente a ojos de quien le interesa.
En las tardes de bruma y llovizna, Haydes consume su tiempo frente a la ventana de su cuarto, observando cómo las gotas resbalan por el cristal.
También acostumbra a acurrucarse en un rincón de su pasillo enmoquetado...al amparo de la luz embrujada de un candil
Historia:
Fujimaro Hatoru, cabeza de familia, era dueño de una pequeña industria de calzados en Asaka (Saitama) y su salario era suficiente para mantener a su mujer Denisse y a su pequeña recién nacida Haydes. Al cabo de unos años el negocio comenzó a fallar, hasta que finalmente, la empresa cerró por quiebra.
Fujimaro, padre luchador donde los haya, decidió trasladarse junto a su famila a la gran ciudad de Tokyo, en donde provaría suerte.
Finalmente, se mudaron y compraron una pequeña estancia. La joven Haydes, cuya edad era ahora de seis años, acostumbraba a corretear alegremente por los pequeños patios de la casa, perseguida por su perro Maromi
Un día, mientras bajaba las escaleras apresuradamente, tropezó con la puntilla de su nuevo vestido y cayó de cabeza contra el canto del segundo escalón perdiendo el conocimiento. Fué ingresada rápidamente en el hospital.
Actualmente Haydes, es conocida por la mayoría como una persona completamente social, sin ninguna secuela aparente después de aquel trágico accidente, pero hay quien todavía afirma que por las noches, acostumbra a despedazar ositos de peluche de los niños indefensos y a chupar candados.