| Casa De Ichimaru Gin | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ichimaru Creador
Cantidad de envíos : 60 Edad : 34 Localización : España/Barcelona Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Casa De Ichimaru Gin Dom Ago 10, 2008 2:18 am | |
| -Waa me aburro y no se que hacer... *voy a la nevera a por un refresco y veo que los platos estan por fregar aun* -Valla... Aun no e fregado los platos *suspiro* *pone musica mientras los frega* -Ya estan limpios. ¿Que puedo hacer ahora? *pensando* *Me siento en el sofa pensativo y escuchando la musica de fondo* | |
|
| |
Yuzuyu_Suzumiya Creadora
Cantidad de envíos : 123 Edad : 35 Localización : Brigada SOS / SOS Dan / BCN Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: Casa De Ichimaru Gin Dom Ago 10, 2008 2:19 am | |
| TOC TOC *Llamando a la puerta* -Ichi-Kun, soy yo, Yuzuyu *Alzando la voz* | |
|
| |
Ichimaru Creador
Cantidad de envíos : 60 Edad : 34 Localización : España/Barcelona Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: Casa De Ichimaru Gin Dom Ago 10, 2008 2:28 am | |
| -Creo que an picado *quito la musica y voy a abrir la puerta* -¡Hola Yuzu-chan! Perdona con la musica casi ni me entero, pasa si quieres ^^ -¿Que tal? ¿Quieres tomar algo? | |
|
| |
Yuzuyu_Suzumiya Creadora
Cantidad de envíos : 123 Edad : 35 Localización : Brigada SOS / SOS Dan / BCN Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: Casa De Ichimaru Gin Dom Ago 10, 2008 2:47 am | |
| -Si, un granizado de limon y palomitas, de momento *Sonriendo* -¿Que tal?, a ver si te animas mas que ultimamente ni te veo por el pueblo *suspiro* | |
|
| |
Yumi-chan Vecin@
Cantidad de envíos : 145 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Casa De Ichimaru Gin Dom Ago 10, 2008 2:00 pm | |
| El timbre sonó.. una voz desde fuera anunció
- ¿Se aburren?¿Quieren escuchar musica en directo? Vengan a la nueva inauguracion del Bar Musical High Volume *vaya papelon me hace hacer el jefe.. anuncios puerta a puerta * | |
|
| |
Yuzuyu_Suzumiya Creadora
| Tema: Re: Casa De Ichimaru Gin Dom Ago 10, 2008 3:55 pm | |
| -Hey si es Yumi-Chan ^o^ *Mirando a Ichi-kun mientras abro la puerta* -Pasa Yumi-Chan, ¿haciendo propaganda del bar, no? vaya el jefe hacerte trabajar así *Miro a Yumi* | |
|
| |
Yumi-chan Vecin@
| Tema: Re: Casa De Ichimaru Gin Dom Ago 10, 2008 4:21 pm | |
| Yumi asintió y entró dudosa
- Sera estricto.. pero me prometió un buen futuro.. y la escuela cuesta dinero..
Dijo algo resignada saludando con la cabeza a Ichi | |
|
| |
Ichimaru Creador
| Tema: Re: Casa De Ichimaru Gin Mar Ago 12, 2008 6:03 pm | |
| *Con las palomitas en una mano y el granizado e limon en la otra mano* -Hola Yumi ^^ -Toma Yuzu *le da las palomitas y el granizado* -¿Quieres tomar algo Yumi? | |
|
| |
Yumi-chan Vecin@
| Tema: Re: Casa De Ichimaru Gin Mar Ago 12, 2008 6:31 pm | |
| Yumi nega con la cabeza
- No, gracias, no quiero molestar mas
Dice haciendo una reverencia | |
|
| |
Yuzuyu_Suzumiya Creadora
| Tema: Re: Casa De Ichimaru Gin Mar Ago 12, 2008 7:16 pm | |
| -¿Quien dices que molesta? *Comiendo palomitas y dando un sorvito al granizado* -Pero no seas tonta que no molestas *La cojo y la siento en un sofá* -Asique sientate. ¿Quieres palomitas? *Mientras come le enseña un bol de palomitas* | |
|
| |
Yumi-chan Vecin@
| Tema: Re: Casa De Ichimaru Gin Mar Ago 12, 2008 10:10 pm | |
| Yumi niega, dibuja una sonrisa medio forzada.. ya que no acostumbra a sonreir y le cuesta ((XDD))
- No, gracias.
Aunque no lo notaran hacia terribles esfuerzos para ser mas sociable y educada.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casa De Ichimaru Gin | |
| |
|
| |
| Casa De Ichimaru Gin | |
|