| Sala comun | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yuzuyu_Suzumiya Creadora
Cantidad de envíos : 123 Edad : 35 Localización : Brigada SOS / SOS Dan / BCN Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Sala comun Mar Ago 26, 2008 9:59 pm | |
| -Waaa, que dia hace mas bonito. *Me siento en el sofá recibidor del comedor* -Tengo que esperar a que habran que queda poco para la hora de comer ^___^ *Pensando que habra en el comedor que es bufet libre* | |
|
| |
Anne_Cullen Turista
Cantidad de envíos : 40 Edad : 31 Localización : en donde me mandan Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Sala comun Miér Ago 27, 2008 2:04 am | |
| llego corriendo -buaaaaa -que hambre me suena el estomago -y no se porqe si me salte gimnasia digo sin darme cuenta de qe yuzuyu esta delante -bua... creo qe fue cuando salte por lqas ramas eso devio darme hambre, hice demasiado esfuerzo por saltarme las clases T.T -me muero de hambre levanto la cabeza y miro a la xica por detras y le digo -perdon , pero sabes a que hora abren??? | |
|
| |
Yuzuyu_Suzumiya Creadora
Cantidad de envíos : 123 Edad : 35 Localización : Brigada SOS / SOS Dan / BCN Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: Sala comun Jue Ago 28, 2008 11:41 pm | |
| -Hola, dentro de nada, y aquí ahora solo soy una alumna, estudio para profesora. *explico a SaRe* -Puedes esperar conmigo, que de un momento a otro abrirán *Cierro los ojos y los abro enseguida* -Pero ni se te ocurra saltarte otra vez las clases *mirada asesina a SaRe* | |
|
| |
Anne_Cullen Turista
Cantidad de envíos : 40 Edad : 31 Localización : en donde me mandan Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Sala comun Vie Ago 29, 2008 12:35 am | |
| -jejeje -tranquila, no volvera a ocurrir | |
|
| |
lenalee Turista
Cantidad de envíos : 20 Edad : 29 Localización : en japon Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: Sala comun Vie Ago 29, 2008 4:05 am | |
| despues de descansar abajo del arbol se va a comer algo y se encuentra a sare y le dice- SARE!!! xq te fuiste y no me esperaste???!!!-dijo enojada- | |
|
| |
Yumi-chan Vecin@
Cantidad de envíos : 145 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Sala comun Vie Ago 29, 2008 1:56 pm | |
| Yumi entró a paso tranquilo, con la mirada oculta bajo la sombra de la gorra y su bajo en la espalda.
Las vió ahi y miró el reloj
- *aun faltan 5 minutos.. mm.. * | |
|
| |
Anne_Cullen Turista
| Tema: Re: Sala comun Vie Ago 29, 2008 4:56 pm | |
| -esqe tenia algo de prisa | |
|
| |
TSLKRS Turista
Cantidad de envíos : 23 Edad : 30 Localización : puku land °=(^o^)=° Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: Sala comun Lun Nov 17, 2008 7:19 am | |
| *llego y miro el lugar* asi que aqui es donde comeree!! *mientras se imagina comiendo* waaa!! tengo hambre =__= mi pancita esta rugiendo *mientras ve a todas* waa tendre que esperara que habran y que sea mi turno espero sea pronto que me estoy muriendo de hambre =.= | |
|
| |
Yuzuyu_Suzumiya Creadora
| Tema: Re: Sala comun Lun Nov 17, 2008 5:30 pm | |
| *Comedor abierto* -Al fin abren. *Entro* -Quiero esto y esto y también eso *Diciendole al que sirve* Pues ya esta. *Lo cojo y me voy a sentar en una mesa, la primera que pillo* | |
|
| |
Yumi-chan Vecin@
| Tema: Re: Sala comun Vie Dic 05, 2008 11:04 pm | |
| Yumi entra el comedor cpn las manos en los bolsillos, su gorra de lado y la guitarra a la espalda
- hm.. ya era hora
Le dice al empleado | |
|
| |
TSLKRS Turista
Cantidad de envíos : 23 Edad : 30 Localización : puku land °=(^o^)=° Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: Sala comun Dom Dic 14, 2008 4:21 am | |
| wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! por fin abrieron *va directo con el que sirve* me puede dar de esto, de eso, de lo de alla y un poco de eso *y justo cuando voy a sentarme me tropiezo y por poco caigo* ufff eso estobo cerca *y cuando doy otro paso caigo* waaaaaaa mi comida | |
|
| |
Yumi-chan Vecin@
| Tema: Re: Sala comun Mar Dic 16, 2008 10:15 pm | |
| Yumi que pasaba seria le ofreció la mano, sin esforzarse a parecer mas amable y trató de levantarla
- hm..
Le ayudó a recojer la comida y le ofreció la suya en silencio | |
|
| |
TSLKRS Turista
| Tema: Re: Sala comun Miér Dic 17, 2008 11:40 pm | |
| aha gracias por ayudarme °=(>o<)=° no te preocupes quedate tu comida no quiero que por mi culpa te quedes sin comida *y justo cuando te la voy a entregar me resbalo con la comida q se me cayo* no otra vez nooooo!!! lo siento mucho perdoname por tirar tu comida no fue mi intencion waaaaaaaaaa por que a miii!!! | |
|
| |
Yumi-chan Vecin@
| Tema: Re: Sala comun Vie Dic 19, 2008 10:08 pm | |
| Yumi baja la mirada y deja escapar algo que suena a risa pero es tan imporobable que Yumi suelte una carcajada que hasta ella se estraña al oirse y rapido recupera su seriedad. Le ofrece la mano
- soy Yumi Sejii.
Recoje la comida y la lanza a la basura | |
|
| |
TSLKRS Turista
| Tema: Re: Sala comun Miér Ene 21, 2009 4:02 am | |
| yo soy Konata Izumi perdoname por lo de tu comida pero ya no volvera a suceder jeje mmm*mientras busco en mi bolsillo y saco dinero* mira te comprare otro almuerzo por tirate el q traias aunque ahora ya no podre comprar mangas =____= pero eso me pasa por torpe en fin vamos antes de que se acabe la comida n_n | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sala comun | |
| |
|
| |
| Sala comun | |
|