| Festival de año nuevo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yuzuyu_Suzumiya Creadora
Cantidad de envíos : 123 Edad : 35 Localización : Brigada SOS / SOS Dan / BCN Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Festival de año nuevo Miér Dic 31, 2008 11:44 pm | |
| *Mientras espero a toda la peña con un Yukata* -Que gran dia hace hoy. Perfecto para el fin de año y un nuevo comienzo xDD *Voy a una paradita para cojer globos de agua, ya que esta al lado de donde quedamos* -Waa, se calló, otra señor *lo intento asta que a la tercera consigo una* Yeeeeeah lo conseguí | |
|
| |
Yumi-chan Vecin@
Cantidad de envíos : 145 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Festival de año nuevo Vie Ene 02, 2009 2:33 pm | |
| Yumi llega andando tranquilamente y saluda
- feliz año nuevo.. sempai..
Susurra | |
|
| |
Yuzuyu_Suzumiya Creadora
Cantidad de envíos : 123 Edad : 35 Localización : Brigada SOS / SOS Dan / BCN Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: Festival de año nuevo Sáb Ene 03, 2009 4:56 am | |
| -Feliz año nuevo a ti también Yumi-Chan ^____^ *Con un globo de agua en la mano* -¿Que tal estas? *sonrio* | |
|
| |
Yumi-chan Vecin@
| Tema: Re: Festival de año nuevo Sáb Ene 03, 2009 4:39 pm | |
| Yumi se ajustó la gorra pacientemente
- pff.. como siempre
Mirandole el globo de agua
- ¿me dejas tirar uno? me apetece rebentar algo | |
|
| |
Yuzuyu_Suzumiya Creadora
| Tema: Re: Festival de año nuevo Sáb Ene 03, 2009 4:55 pm | |
| -Esta bien, a ver si viene mas gente, mientras puedes jugar a los que estan aquí *señalo los tres de tiros y el de globos* -Suerte yo miro a ver si llegan ^___^ *miro a Yumi* | |
|
| |
Yumi-chan Vecin@
| Tema: Re: Festival de año nuevo Sáb Ene 03, 2009 8:03 pm | |
| Yumi palpea un globo y con una ira descomunal lo lanza contra la paradita, y tumba lo que tenia que tumbar y la carpa entera
- ups.. lo siento
Sin sentirlo | |
|
| |
Anne_Cullen Turista
Cantidad de envíos : 40 Edad : 31 Localización : en donde me mandan Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Festival de año nuevo Jue Ene 15, 2009 5:19 pm | |
| llego un poco tarde y algo escondida entre los arboles ir tan arreglado no era lo mio
me acerco as ellas y digo :
-hola ^///^
(yuzuyu me puedes cambiar el nombre por Anne_Cullen?¿) | |
|
| |
Yuzuyu_Suzumiya Creadora
| Tema: Re: Festival de año nuevo Vie Ene 16, 2009 12:39 am | |
| -Hola, llegas tarde (suspiro)
-¿Te gusta como me queda mi yukata? ->Foto con el Yukata
[[[[[Ya esta el nick cambiado]]]] | |
|
| |
Anne_Cullen Turista
Cantidad de envíos : 40 Edad : 31 Localización : en donde me mandan Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Festival de año nuevo Vie Ene 16, 2009 5:37 pm | |
| -lo siento -_- digo asintiendo al comentario de que llegaba tarde -si esta muy bien ^-^ -a mi no me gusta muxo el mio la verdad jiji ^-^U | |
|
| |
Yuzuyu_Suzumiya Creadora
| Tema: Re: Festival de año nuevo Vie Ene 16, 2009 5:52 pm | |
| -Pues esta lindo. En fin ¿vendrá alguien mas? YUMI *mirando a donde esta Yumi delante de una paraditta la cual esta volcada* -¿Que ha pasado? *miro a Yumi en plan sospecha* Bueno, veo que ya estas en ambienre *rio un poco* | |
|
| |
TSLKRS Turista
Cantidad de envíos : 23 Edad : 30 Localización : puku land °=(^o^)=° Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: Festival de año nuevo Miér Ene 21, 2009 3:50 am | |
| waaaaaaaaaaaa!!! *veo a las chicas* Holaaaaaaaaaaaaaaaa que alegria verlas por aqui ^o^ | |
|
| |
Yuzuyu_Suzumiya Creadora
| Tema: Re: Festival de año nuevo Sáb Ene 24, 2009 2:58 am | |
| -Hola [no se ve la imagen] las que llegan ahora sois unas tardonas *haciendo morritos* -Llevo una eternidad esperando. Bueno demos una vuelta ya iremos encontrando al resto *suspiro* -Lets Go ^___^ *Dando un salto hacia adelante y un puño dirijido al aire* | |
|
| |
Anne_Cullen Turista
| Tema: Re: Festival de año nuevo Miér Feb 18, 2009 4:22 pm | |
| -vamos!!!! ^-^
digo corriendo hacia ella i intentando no caerme con los zapatos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Festival de año nuevo | |
| |
|
| |
| Festival de año nuevo | |
|