| Los miembros (La sala del club) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yuzuyu_Suzumiya Creadora
Cantidad de envíos : 123 Edad : 35 Localización : Brigada SOS / SOS Dan / BCN Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: Los miembros (La sala del club) Vie Oct 10, 2008 10:28 pm | |
| -Gracias por encargarte del tentenpien ^____^ *cojiendo algunas cosas y comiendo* -Exactamente los del club de Informatica, nos an retado para que si ellos ganan les devolvamos los ordenadores y se ganamos nosotros nos regalaran todos los que noas an dejado para la batalla, en la web es lo que me an dejado un mensaje pribado diciendo eso. *sonriendo entre dientes* -NO PODEMOS PERDER, SINO RODARAN CABEZAS ^____^ *Sonriendo amablemente* | |
|
| |
Yumi-chan Vecin@
Cantidad de envíos : 145 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Los miembros (La sala del club) Dom Oct 12, 2008 11:53 am | |
| Desde fuera Yumi murmuró una palabra fuerte, para que se oyera dentro también
- Descuida -
Suilenció, se oyen ruidos de teclas
- Yo no pierdo nunca
Se pone a jugar tope motivada xD | |
|
| |
Yuzuyu_Suzumiya Creadora
Cantidad de envíos : 123 Edad : 35 Localización : Brigada SOS / SOS Dan / BCN Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: Los miembros (La sala del club) Dom Oct 12, 2008 10:40 pm | |
| -Asi me gusta, ese es el espiritu de lucha. Es de naves el juego asique a por ellos. -Ichi, Ryu, Yumi, vamos a aniquilarlos. "Con un traje de comandante" -¡Este conflicto es solo en principio! *Toda emocionada* PD: TRAJE DE COMANDANTE | |
|
| |
Yumi-chan Vecin@
| Tema: Re: Los miembros (La sala del club) Mar Oct 14, 2008 8:09 pm | |
| Yumi se asomó con los ojos escondidos bajo la gorra caida, se la sube un segundo para ver el interior del club y ve a Yuzuyu con ese uniforme
- ¿llegó carnaval?
Siguió tecleando bebiendo un café que apreció de la nada xD | |
|
| |
Rikku-chan Recien llegad@
Cantidad de envíos : 81 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Los miembros (La sala del club) Dom Oct 26, 2008 2:10 am | |
| - Ichimaru..- - Ichimaru..- *pensando* - Me suenas de algo pero no se de que..- *se sienta..* | |
|
| |
TSLKRS Turista
Cantidad de envíos : 23 Edad : 30 Localización : puku land °=(^o^)=° Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: Los miembros (La sala del club) Lun Nov 17, 2008 7:36 am | |
| *toco la puerta pero antes de pasar veo que hay una chica sentada y jugando y paso* holaaaaaaaaaaaass!! he llegado jojo xD mmm...*mientras ve a todos muy entretenidos en sus computadoras* que estaran haciendo?? *piensa* *y depronto escucha un sonido que le hace saber que estan jugando* *o* waaaaaaaaaa!!! yo quiero jugaaaaaaaar!! | |
|
| |
Yuzuyu_Suzumiya Creadora
| Tema: Re: Los miembros (La sala del club) Lun Nov 17, 2008 5:32 pm | |
| -Ok, *señalo al computador que esta libre* Sientate allí, y acabemos con los del club de informatica *Sonriendo perversamente* -Venga atacad *Con su traje y señalando a la pantalla* | |
|
| |
Yumi-chan Vecin@
| Tema: Re: Los miembros (La sala del club) Vie Dic 05, 2008 11:10 pm | |
| Yumi juega seria y mata a dos de los rivales, jugando a las naves xDDD
- muere!! muere!!
Grita | |
|
| |
TSLKRS Turista
Cantidad de envíos : 23 Edad : 30 Localización : puku land °=(^o^)=° Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: Los miembros (La sala del club) Dom Dic 14, 2008 3:52 am | |
| muajaja que empieze la masacre xD *inmediatamente me siento y empiezo a jugar* jojo esto va a estar interesante asi que a jugaaaaaaaar!! *encuanto empiezo mato a dos de los rivales* seeeeeee!! ya van dos :D y aun faltan muchos pero no por mucho tiempo juju ;3 | |
|
| |
Yuzuyu_Suzumiya Creadora
| Tema: Re: Los miembros (La sala del club) Dom Dic 21, 2008 10:13 pm | |
| -Así me gusta, ese es el espiritu, aniquidenles. *Haciendo una pose como si ordenara que todos fueran a la carga* -Yeah *mata con un atake a cinco del enemigo* Tomad esa xDD *riendo* -Nadie se salvara de nosotros, la gran BRIGADA SOS *Pose de victoria* | |
|
| |
Rikku-chan Recien llegad@
Cantidad de envíos : 81 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Los miembros (La sala del club) Lun Dic 22, 2008 12:04 am | |
| owo he descubierto donde tienen la base especial para matar a todos.. u_ú *les enseña..* ahora yuzuyu, sera todo un placer viendo como te los cargas a todos masocamente ^^ *le deja el ordenador* | |
|
| |
Yumi-chan Vecin@
| Tema: Re: Los miembros (La sala del club) Lun Dic 22, 2008 10:35 pm | |
| Yumi alza la mirada pero el orgullo le puede y vuelve a mirar su pantalla matando a tantos como podia
- *tengo que batir record!!* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los miembros (La sala del club) | |
| |
|
| |
| Los miembros (La sala del club) | |
|