| quien quiere trabajar en la chucheria Chucheria "La chuche Buena" XD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rikku-chan Recien llegad@
Cantidad de envíos : 81 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: quien quiere trabajar en la chucheria Chucheria "La chuche Buena" XD Mar Jul 29, 2008 10:25 pm | |
| Ryusaki pasaba por delante de la chucheria cuando ve un cartel de: "Se necesita gente, que sepa vender chuches.." Se para y dise: "Chuches.." Entra dentro de la tienda.. - Quiero.. trabajar aqui..- mirando con cara de pervertida a todas las chuches.. XD | |
|
| |
Yuzuyu_Suzumiya Creadora
Cantidad de envíos : 123 Edad : 35 Localización : Brigada SOS / SOS Dan / BCN Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: quien quiere trabajar en la chucheria Chucheria "La chuche Buena" XD Mar Jul 29, 2008 10:34 pm | |
| *Entrando en la tienda para comprar una chuches* -Vaya hola, ¿buscando trabajo? *Mira a la dependienta la cual dice rapidamente "Contratada"* *Una pausa* -Vaya, sere la primera. Felicidades por tu primer trabajo *Empieza a cojer chuches las compra* -Bueno, suerte. Aunque ten en cuenta que las chuches para ti no son gratis. *Sale de la tienda* - Spoiler:
En la tienda solo te harian un descuento, se siente
| |
|
| |
Yumi-chan Vecin@
Cantidad de envíos : 145 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: quien quiere trabajar en la chucheria Chucheria "La chuche Buena" XD Mar Jul 29, 2008 10:45 pm | |
| -Buenas tarde.. s
Dijo al darse cuenta que estaban Yuzu y "L"(como la llamaba Yumi) en la tienda
Asi que bajó la cabeza y se puso a mirar disimulando chuches | |
|
| |
Rikku-chan Recien llegad@
Cantidad de envíos : 81 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: quien quiere trabajar en la chucheria Chucheria "La chuche Buena" XD Mar Jul 29, 2008 10:45 pm | |
| -Ha.. gracias..- toda seria con los ojos abiertos mirandola Le da la bolsa.. -Gracias por comprar aqui..- le hace reverencia.. | |
|
| |
TSLKRS Turista
Cantidad de envíos : 23 Edad : 30 Localización : puku land °=(^o^)=° Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: quien quiere trabajar en la chucheria Chucheria "La chuche Buena" XD Lun Nov 17, 2008 6:56 am | |
| *entra a la tienda* waaaaaaaaa!! chuches!! quiero chucheeeeeeeeess!! me da uno de estos, otro de estos, de estos otros tambien,pero de estos tambien , esos otros de ahi, los de alla, aquellos de la esquina y de estos de aqui abajo, ahaaaaaa pero no podrian faltar estos de aqui, estos de aca tambien, los de alla arriba, los que estan a la derecha, los de la izquierda..............*y asi me la paso hasta comprar 3 de cada uno xD*
seeeeeeeeeee!!! que vivan los chucheeeeees!! *¬* | |
|
| |
Yumi-chan Vecin@
| Tema: Re: quien quiere trabajar en la chucheria Chucheria "La chuche Buena" XD Vie Dic 05, 2008 11:01 pm | |
| Yumi mira a ese estraño sujeto
- *hm.. ¿quien será?* | |
|
| |
TSLKRS Turista
Cantidad de envíos : 23 Edad : 30 Localización : puku land °=(^o^)=° Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: quien quiere trabajar en la chucheria Chucheria "La chuche Buena" XD Dom Dic 14, 2008 4:09 am | |
| *noto que alguien me mira y saludo* holaaaaass :D yo soy konata :D y tu como te llamas???*le pregunta a yumi mientras se esta comiendo un chuche* °=(^o^)=° | |
|
| |
Yumi-chan Vecin@
| Tema: Re: quien quiere trabajar en la chucheria Chucheria "La chuche Buena" XD Mar Dic 16, 2008 10:13 pm | |
| Yumi bajó la mirada bajo la sombra de su gorra y tardó en responder
- soy yumi..
Dijo seria como siempre | |
|
| |
TSLKRS Turista
| Tema: Re: quien quiere trabajar en la chucheria Chucheria "La chuche Buena" XD Miér Ene 21, 2009 3:33 am | |
| n_n hola yumi jeje gusto en conocerte n_n espero nos llevemos bien juju mmm.... *agarra su bolsa llena de chuches* no quieres uno?? ^o^ puedes tomar el que quieras jeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: quien quiere trabajar en la chucheria Chucheria "La chuche Buena" XD | |
| |
|
| |
| quien quiere trabajar en la chucheria Chucheria "La chuche Buena" XD | |
|