| Policia: "La policia Buena" xDDD | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rikku-chan Recien llegad@
Cantidad de envíos : 81 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Policia: "La policia Buena" xDDD Mar Jul 29, 2008 11:13 pm | |
| -Me aburroo..- Se va y coge una taza de café y le pone 10 cubitos de azucar, se lo bebe.. lo mira raro.. -Está.. amargo.. ..- Le pone 10 cubitos mas.. y se lo toma.. - Esta.. comestible..- | |
|
| |
Yuzuyu_Suzumiya Creadora
Cantidad de envíos : 123 Edad : 35 Localización : Brigada SOS / SOS Dan / BCN Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: Policia: "La policia Buena" xDDD Miér Jul 30, 2008 1:28 am | |
| -Hey Ryuu-Chan ¿Que haces molestando a la policia? *El cual seran los moderadores y claro que Ichi y yo somos guardianes (Como Zero y Yuki de Vampire Knight)* *El guardia dice que creia que le iva a preguntar algo y la invito a una taza de te para que se explicase* -Ella no creo que fuera eso. Fijate mas antes de nada. *El poli asiente* | |
|
| |
| Tema: Re: Policia: "La policia Buena" xDDD Miér Jul 30, 2008 12:27 pm | |
| -No molesto..- la mira fijamente acecandose demasiado a ella.. -Me necesitan..- dijo con una expresion en la cara que daba miedo, para luego sentarse en la mesa.. | |
|
| |
Yuzuyu_Suzumiya Creadora
Cantidad de envíos : 123 Edad : 35 Localización : Brigada SOS / SOS Dan / BCN Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: Policia: "La policia Buena" xDDD Miér Jul 30, 2008 5:20 pm | |
| -¿Quieres decir que quieres trabajar como ayudante de policia? *Mirada fija* -¿No es eso? Porqu supongo que el departamento tendria que preguntar. *Mirando al policia y a Ryuu-Chan por turnos* | |
|
| |
Yumi-chan Vecin@
Cantidad de envíos : 145 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Policia: "La policia Buena" xDDD Miér Jul 30, 2008 7:28 pm | |
| Yumi entra y se encuentra (una vez mas, con L y Yuzu-san, su jefa.)
Se espera a que terminen sin decir palabra, no le gustaba mucho la policia.. en mas de una ocasion la habian advertido.. y estaba buscada por escaparse del orfanato. | |
|
| |
Yuzuyu_Suzumiya Creadora
| Tema: Re: Policia: "La policia Buena" xDDD Miér Jul 30, 2008 7:35 pm | |
| *Mirando a Yumi, que tenia una cara rara* -Aquí puedes estar tranquila, todo lo que te aya pasado fuera del pueblo queda fuera, aunque si vinieran a buscarte el pueblo te protegera. A no ser que sea algun crimen malo ^__^ *para relajarla un poco* | |
|
| |
Yumi-chan Vecin@
| Tema: Re: Policia: "La policia Buena" xDDD Miér Jul 30, 2008 7:39 pm | |
| Yumi se relajó algo.. pero disimuló, su pasado no incumbia a nadie mas que a ella, o eso pensaba (sera cabezota la tia ¬¬ XDD)
- Yo?? Si lo dices por mi.. no tengo nada que esconder..
Dijo bajando un poco mas la visera de la gorra para ocultar sus ojos | |
|
| |
Yuzuyu_Suzumiya Creadora
| Tema: Re: Policia: "La policia Buena" xDDD Miér Jul 30, 2008 7:50 pm | |
| -Si, si, lo que tu digas, esta bien. Yo lo dije porque es cierto, ¿vale? *Canviando de tema* -Ryuu-Chan, no me contestaste *suspiro* | |
|
| |
| Tema: Re: Policia: "La policia Buena" xDDD Jue Sep 04, 2008 9:55 am | |
| - No soy ayudante Yuzu..- la mira fijamente comiendose una galleta.. - Soy mas que ayudante..- la miró fijamente a los ojos.. | |
|
| |
Yuzuyu_Suzumiya Creadora
| Tema: Re: Policia: "La policia Buena" xDDD Jue Sep 04, 2008 7:01 pm | |
| -Si, vaaale, lo que digais *Sentandome* -Que deseais *seriamente, poniendome mi placa de policia* -Cuando salgo de la escuela, soy policia aquí. *Miro con una sonrisa a las dos* | |
|
| |
Yumi-chan Vecin@
| Tema: Re: Policia: "La policia Buena" xDDD Jue Sep 04, 2008 8:44 pm | |
| Yumi abrió los ojos
- *Multitrabajos.. policia, jefa del SOS DAN, profe.. * vaya..
Dijo | |
|
| |
Yuzuyu_Suzumiya Creadora
| Tema: Re: Policia: "La policia Buena" xDDD Vie Sep 05, 2008 4:03 pm | |
| -Es que: Lunes a Viernes profe mañanas; Lunes, Miercoles y Viernes poli por la tarde, los Sabados y domingos SOS; entre otras cosas *Sonrio* Bueno pues eso y hoy al ser Viernes aquí estoy. *Miro sonriendo a todos* | |
|
| |
Yumi-chan Vecin@
| Tema: Re: Policia: "La policia Buena" xDDD Vie Sep 05, 2008 5:36 pm | |
| Yumi mira por la ventana despistada
- aja.. yo solo trabajo en el bareto ese.. pero a la que cumpla la mayoria de edad me ire | |
|
| |
Yuzuyu_Suzumiya Creadora
| Tema: Re: Policia: "La policia Buena" xDDD Sáb Sep 06, 2008 12:22 am | |
| -¿A donde?, si necesitas cualquier cosa la policia y el pueblo entero podremos ayudarte ^___^ *Intentando ser amable* | |
|
| |
Yumi-chan Vecin@
| Tema: Re: Policia: "La policia Buena" xDDD Sáb Sep 06, 2008 5:09 pm | |
| Yumi no se giró.. estuvo en silencio un rato. Luego se dió la vuelta mirando a Yuzuyu, pero sin que esta le viera los ojos ya que los escondia bajo la gorra
- Este es un pueblo pequeño y aislado.. y si quiero tener exito, debo irme.. ademas, ya he causado demasiados problemas
Dijo seria | |
|
| |
Yuzuyu_Suzumiya Creadora
| Tema: Re: Policia: "La policia Buena" xDDD Dom Sep 07, 2008 6:59 pm | |
| -¿Problemas? de momento ninguna. Y tan aislado no es. Tenemos la ciudad a 12 Km. Y ademas cada dia vienen de la televisión o de revistas para hacer preguntas por el pueblo, sobretodo a la gente de mañor rango de la zona. *Piensa en dos personas las cuales nadie conoce* | |
|
| |
Yumi-chan Vecin@
| Tema: Re: Policia: "La policia Buena" xDDD Dom Sep 07, 2008 7:55 pm | |
| yumi la miró con cara de "no me e enterao de nada"
- claro.. bueno.. ya lo decidiré
Miró por la ventana | |
|
| |
| Tema: Re: Policia: "La policia Buena" xDDD Jue Sep 11, 2008 5:56 pm | |
| - Me aburro..- se sienta en un sofa y toma un helado.. - Yuuuzuyuu.. quieres ??..- le ofrece.. | |
|
| |
Yuzuyu_Suzumiya Creadora
| Tema: Re: Policia: "La policia Buena" xDDD Jue Sep 11, 2008 11:25 pm | |
| -Si es de vainilla, limon o nata esta bien *extendiendo la mano y echandole un ojo a unos archivos* -Compañero, quedate ha hacer informes, voy a patrullar ¿os veniis? *mirando a Yumi y a Ryuu* | |
|
| |
Yumi-chan Vecin@
| Tema: Re: Policia: "La policia Buena" xDDD Vie Sep 12, 2008 1:00 pm | |
| Yumi se encoje de hombros entrecerrando los ojos diciendo "no tengo nada mejor k hacer..."
- Vale.. | |
|
| |
| Tema: Re: Policia: "La policia Buena" xDDD Jue Oct 02, 2008 1:48 pm | |
| *Las mira a las dos..* - No puedo..- *mira el helado..* -Id vosotras.. n_nU..- | |
|
| |
Yuzuyu_Suzumiya Creadora
| Tema: Re: Policia: "La policia Buena" xDDD Jue Oct 02, 2008 9:35 pm | |
| -El helado lo puedes tomar caminando *Mirando como mira el helado* -Venga... Let's go. *Haciendo un gesto lebantando el brazo* | |
|
| |
Yumi-chan Vecin@
| Tema: Re: Policia: "La policia Buena" xDDD Sáb Oct 04, 2008 1:12 pm | |
| Yumi se ajusta la gorra y sale por la puerta con las manos en los bolsillos y en silencio
Andan las 3 estilo angeles de charlie, algo distintos xD ya que ryuu anda encorbada, yumi con las manos en los bolsillos, y Yuzu feliz por patrullar xD | |
|
| |
Yuzuyu_Suzumiya Creadora
| Tema: Re: Policia: "La policia Buena" xDDD Sáb Oct 04, 2008 9:22 pm | |
| -Bueno, buen, *empujando a Ryuu* vamos a patrullar por el pueblo [Apatrullando mi Puebloo~~ (cantando)] *En medio Yo la mas chula, a un lado Ryuu y al otro Yumi* [Apatrullando mi Puebloo~~ (cantando)] | |
|
| |
| Tema: Re: Policia: "La policia Buena" xDDD Dom Oct 05, 2008 12:46 am | |
| *Ryuu empezó a cantar..* - I kissed a girl.. and I liked it.. ~~ - It felt so wrong, it felt so right.~ *dejó de cantar* - Gomen.. n_nU..- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Policia: "La policia Buena" xDDD | |
| |
|
| |
| Policia: "La policia Buena" xDDD | |
|