| Educación Física | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yuzuyu_Suzumiya Creadora
Cantidad de envíos : 123 Edad : 35 Localización : Brigada SOS / SOS Dan / BCN Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Educación Física Mar Jul 29, 2008 10:27 pm | |
| *En modo profesora a tiempo parcial de educaión física* -Hola, durante este curso sere la profesora de gimnasia y de vijilancia. *Mirando a un lado* -Espero que sea entretenido y no me deis problemas *Susurrando, el cual nadie oyo* | |
|
| |
Yumi-chan Vecin@
Cantidad de envíos : 145 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Educación Física Mar Jul 29, 2008 10:31 pm | |
| Yumi vió a la nueva profe y dió un paso atras.
-*Mierda.. si me obliga a demostrar lo de mi chute... la cagaré.. no puedo hacerlo.. y si pasa lo de hace 7 años... no.. mierda!!*
Pensó rezando pa k no hiciera futbol por miedo | |
|
| |
Rikku-chan Recien llegad@
Cantidad de envíos : 81 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Educación Física Miér Jul 30, 2008 11:11 pm | |
| -Te pasa algo?..- mira a YUmi -Le pasa algo..- piensa en sus adentros | |
|
| |
Yuzuyu_Suzumiya Creadora
Cantidad de envíos : 123 Edad : 35 Localización : Brigada SOS / SOS Dan / BCN Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: Educación Física Jue Jul 31, 2008 1:53 am | |
| -Bueno, chicos y chicas, primero dar dies vueltas al rededor del campo. Empecemos. *preparada* -Ready, Goo. *Empieza a correr con todos pero quedandose atras para dar mas caña a los lentos, por su lentitud o por hablar* Vamos, vamos, go go *Dando prisa* | |
|
| |
Rikku-chan Recien llegad@
Cantidad de envíos : 81 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Educación Física Jue Jul 31, 2008 12:08 pm | |
| - Ya vaa ya vaaa...- Llendo la segunda xD Mira a Yuzuyu, despues a Himiko y despues a Yumi.. -Son todos.. interesantes..- | |
|
| |
Yumi-chan Vecin@
| Tema: Re: Educación Física Jue Jul 31, 2008 4:41 pm | |
| Yumi acelera el ritmo.. antes de venir al pueblo solia salir a correr, y sabia mantener el ritmo un buen rato.
- Ryu-san.. aceleras o te quedas atras?
Le preguntó avanzandola | |
|
| |
Anne_Cullen Turista
Cantidad de envíos : 40 Edad : 31 Localización : en donde me mandan Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Educación Física Dom Ago 03, 2008 8:37 pm | |
| entro a compañada del director(llevo un pañuelo rojo en el pelo estilo pirata)(ropa de la foto con una camisa blanca de manga corta) director:yuzuyu aqui te dejo a la nueva estudiante.
-mi nombre es sare -es un placer conoceros. digo quedandome quieta donde estoy | |
|
| |
Yumi-chan Vecin@
| Tema: Re: Educación Física Dom Ago 03, 2008 8:53 pm | |
| Yumi la mira como examinandola. Seria como solo lo es ella. Esconde sus ojos bajo la sombra de la gorra como hace siempre y se detiene de la carrera. Se le acerca a paso tranquilo con las manos en los bolsillos.
Se para un paso delante de ella y le alarga la mano sin abrir la boca. Sin mirarla a los ojos murmura
- Mi nombre es Yumi Sejii, pero puedes llamarme como te plazca.
Dice mirando la pista, y enmudece aun con la mano tendida | |
|
| |
Anne_Cullen Turista
Cantidad de envíos : 40 Edad : 31 Localización : en donde me mandan Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Educación Física Dom Ago 03, 2008 8:58 pm | |
| me levanto el pañuelo un ppoco dejando qe se vean algo mis ojos -es un placer yumi y le extiendo la mano cuando acabo el saludo me vuelvo a ocultar los ojos bajo la sombra del pañuelo | |
|
| |
Yumi-chan Vecin@
| Tema: Re: Educación Física Dom Ago 03, 2008 9:04 pm | |
| Yumi le echa una ultima mirada y sigue la carrera sola, ya que todos se pararon a ver a la nueva
-*Parece interesante..* | |
|
| |
Anne_Cullen Turista
| Tema: Re: Educación Física Dom Ago 03, 2008 9:09 pm | |
| veo como la xica sigue corriendo y se acerca gente a saludarme *que extraña, me cae bn* hago una pequeña sonrisa para que nadie se de cuenta y me bajo algo mas el pañuelo dejando solo ver algo mas que la mitad de mis ojos y empiezo a saludar a la gente | |
|
| |
Yuzuyu_Suzumiya Creadora
| Tema: Re: Educación Física Dom Ago 10, 2008 2:01 am | |
| -Hola SaRe *Hace una señal al director y el se va* -Espero que te integres muy bien en el colegio y en el pueblo *sonrisa amable* -Pero es momento de clase, asique a correr *Se dirije a atras de la fila para dar caña a los lentos* | |
|
| |
Anne_Cullen Turista
| Tema: Re: Educación Física Dom Ago 17, 2008 1:32 am | |
| -correr???? ^-^U -bueno... empiezo a correr lentamente cuando yumi pasa por mi lado , empiezo a celerar y la sigo todo el rato al lado de ella. cuando acabe la clase me acerco y le digo:
-como esqe corres con la gorra ?? | |
|
| |
Yumi-chan Vecin@
| Tema: Re: Educación Física Dom Ago 17, 2008 12:49 pm | |
| - la verdad, no lo se. Supongo que son manias, lo mismo que tu con tu pañuelo, creo
Dijo seria, sin darle importancia pero amable | |
|
| |
Anne_Cullen Turista
| Tema: Re: Educación Física Dom Ago 17, 2008 1:14 pm | |
| -lo mio mas de mania, diria qe es señal. -siempre suelo llevar un pañuelo como representacion pirata -a decir verdad... bajo la voz y se lo digo al oido -lo llevo porque el barco pirata qe estoy buscando su calabera lleva un pañuelo. -esto te lo cuento porqe me da la impresion de qe nos llevaremos bn -pero por favor no le digas a nadie nada de lo qe te acabo de contar | |
|
| |
Yumi-chan Vecin@
| Tema: Re: Educación Física Dom Ago 17, 2008 1:46 pm | |
| - tranquila. Ese secreto se ira a la tumba conmigo
Dijo parando de correr y haciendo estiramientos
- normalmente la gente me teme y no se acerca. Tu eres valiente | |
|
| |
lenalee Turista
Cantidad de envíos : 20 Edad : 29 Localización : en japon Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: Educación Física Dom Ago 17, 2008 6:58 pm | |
| entro y veo a las chicas corriendo y voy hacia ella y le preguntos-
ola yumi, que hay que hacer?- | |
|
| |
Yumi-chan Vecin@
| Tema: Re: Educación Física Dom Ago 17, 2008 7:11 pm | |
| Yumi se extraña
- *Habre perdido reputacion.. soy nueva en este colegio y ya se me han acercado sin nada de temor dos chicas.. *
Pensó en estado de shock
- Perdona.. ¿nos conocemos? | |
|
| |
Anne_Cullen Turista
| Tema: Re: Educación Física Dom Ago 17, 2008 7:47 pm | |
| -no es que sea valiente, esqe mas o menos soy tambien algo asi -me gusta ir a mi vola, sin qe nadie me tome por debil
-hola. -eres nueva?? me dirijo hacia lenalee cuando llega | |
|
| |
Yuzuyu_Suzumiya Creadora
| Tema: Re: Educación Física Dom Ago 17, 2008 10:21 pm | |
| -Hola, efectivamente, como me dijo el director antes de irse que vendria otra alumna, *miro a las chicas* se llama Lenalee, *señalandola* portaos todos bien con todos y llevaos bien ¿de acuerdo? *echando una mirada asesina como diciendo, "Si hay malos rollos os penalizo"* -Bueno, si quereis hablar, almenos seguid corriendo. *Mientras corro* | |
|
| |
lenalee Turista
Cantidad de envíos : 20 Edad : 29 Localización : en japon Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: Educación Física Lun Ago 18, 2008 2:45 am | |
| ola de nuevo como estan?-dijo con una mano en la cabeza-
perdon por no presentarme me llamo lenalee-dijo con una sonrisa^^- | |
|
| |
Yumi-chan Vecin@
| Tema: Re: Educación Física Lun Ago 18, 2008 12:28 pm | |
| Yumi asiente y le alarga la mano en silencio
- Yumi, Yumi Sejii | |
|
| |
Anne_Cullen Turista
| Tema: Re: Educación Física Lun Ago 18, 2008 2:18 pm | |
| -yo me llamo sare albarn -tambn soy nueva un polacer | |
|
| |
lenalee Turista
| Tema: Re: Educación Física Lun Ago 18, 2008 6:17 pm | |
| oohhh-dijo-
un placer conocerlas- | |
|
| |
Yumi-chan Vecin@
| Tema: Re: Educación Física Lun Ago 18, 2008 6:35 pm | |
| Yumi se ajustó la gorra, miro a la profesora y hizo un signo de nos vemos luego k tengo k correr | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Educación Física | |
| |
|
| |
| Educación Física | |
|